¿Necesitás ayuda? aquí vas a encontrar un grupo de profesionales para brindarte apoyo

¿Necesitás ayuda? aquí vas a encontrar un grupo de profesionales para brindarte apoyo

¿Necesitás ayuda? aquí vas a encontrar un grupo de profesionales para brindarte apoyo

¿En qué podemos ayudar?

Nacimos con el objetivo de brindar tratamiento a pacientes con problemas de adicción y sus familias, ofreciendo un espacio integral para abordar todos los aspectos que se ven deteriorados por el uso y/o abuso de sustancias psicoactivas: drogas y alcohol.

Desde entonces estamos al servicio de la comunidad, empeñados en compartir nuestros conocimientos y experiencias, con el claro objetivo de construir entre todos una vida mejor: ayudando a encontrar un camino en la vida a todas aquellas personas que dependan de las drogas y el alcohol, y fomentando la salud a partir de una tarea psicoprofiláctica y preventiva, para evitar el consumo.

Leer Más

Preguntas Frecuentes

  • ¿Influye la edad en la que la persona se inicia en el consumo?

    La adicción a una sustancia se puede generar a cualquier edad. Hay que tener en cuenta que el consumo de una sustancia nociva para el organismo puede tener consecuencias de mayor magnitud si la conducta de ingesta se da durante una etapa del ciclo vital en donde aún la persona se encuentra en desarrollo, tanto a nivel físico como psicosocial.
  • ¿Es importante la participación de la familia en el tratamiento?

    La drogadicción es un fenómeno policausal, resultado de la acción de múltiples condiciones. La familia constituye parte de la situación de la persona, es importante también trabajar con el grupo familiar en instancias terapéuticas, ya sea en conjunto con el paciente o en espacios destinados sólo para ellos.
+ Info

Testimoniales

– El destino lo construye uno mismo, del pasado se aprende, todo se puede cambiar”  ...
– Al principio uno piensa que puede controlar el consumo, después es demasiado tarde, y la sustancia pasa a controlarnos a nosotros”  ...
  Las decisiones que uno toma en la vida tienen sus consecuencias, y uno tiene que hacerse cargo de esas consecuencias”  ...
La palabra multiplica cuando se da con generosidad para servir.